Políticas de devolución
Para cambios de tallas, colores y modelos es necesario reportarlo en los primeros 3 días de haber recibido el producto. El uniforme deberá encontrarse con las etiquetas correspondientes, en buen estado y dentro de su bolsa.
Si el cambio es por parte del cliente (o sea, que no sea culpa de la empresa) los gastos de envío y regreso, serán por cuenta del cliente. Si el paquete no trae lo que pediste, ya sea talla, color, modelo o la cantidad que compraste, contarás con 5 días hábiles para notificarlo.
En caso que proceda la devolución deberá contar con etiquetas y envoltura original.
La devolución no aplica si el uniforme ha sido lavado, machado o decolorado intencionalmente.
Tu compra es sobre pedido, eso quiere decir que se fabrica especialmente para ti. Por lo cual, la entrega se demora 15 días hábiles (sábados, domingo y días festivos no cuentan).
El envío se hace por distintas paqueterías, el envío es gratis siempre, solo en caso de que tu domicilio tenga zona extendida, se contactará para comentarte la situación y las soluciones posibles.
Si por algún motivo decidieras cancelar tu pedido, se te realizará una penalización del 25% del monto de tu compra.
Si tu envío es dirigido a una Zona Extendida, quiere decir que nuestras paqueterías no llegan a ese domicilio o bien sus visitas son semanales. Por ende, se cobra un cargo extra. Dicho cargo, no entra en nuestra promoción de envío gratis.
No se realizan cambios en uniformes modificados.
No hay cambios en uniformes bordados o con tallas personalizadas.
No se realizan cambios en artículos adquiridos en descuento.